GUVE CORTE Y SOLDADURAS S.A. DE C.V.

23 años de liderazgo en Corte y Soldadura en México


NUESTRO COMPROMISO

 

Tenemos el compromiso de ofrecerte toda la información que requieras para que puedas adquirir el Equipo de Soldadura que realmente necesitas y al mejor precio y en tiempos que la nueva cultura industrial exige.

NUESTRA MISIÓN

 

Queremos ser el proveedor de equipos, servicio e insumos de soldadura al que acudas para todas tus necesidades industriales.

 

Durante los muchos años que llevamos en este negocio, nos hemos esforzado por proporcionar a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad posible para conseguir su plena satisfacción, y ellos han demostrado su agradecimiento regresando a nosotros una y otra vez.

 

No queremos otra cosa que darte el mejor servicio, la mejor asesoría y los mejores productos del mercado al mejor costo.

 

Ya sean procesos de soldadura para talleres o para el campo, hasta los procesos industriales globales más modernos y automatizados puedes confiar en nosotros.

NUESTRO EQUIPO

 

Estamos dedicados distribución nacional de maquinas de soldadura y corte y a servirte con calidad y valor.

 

Nuestros especialistas están altamente calificados y tienen años de experiencia. Lo más importante: les apasionan las soldadoras y se preocupan por la tuya. Ya sea que se trate de nuestro servicio rápido, de calidad y amistoso, o de la honestidad y valor que impregnan todas nuestras interacciones, nuestros clientes están encantados con nosotros.

 

Conoce a nuestros expertos ingenieros y técnicos. Tienen las herramientas, la capacitación y el deseo de ayudar. Nadie nos gana en rapidez, calificación o accesibilidad.

NEGOCIO A LARGO PLAZO

 

Estamos comprometidos a ofrecerle el más alto nivel de servicio, las mejores soldadoras, cortadoras de plasma, equipos de extracción de humo y pantógrafos en el mercado, por lo que siempre nos puede elegir entre sus cotizaciones.

CUATRO RAZONES PARA ELEGIRNOS

 

Nos encanta la Soldadura: Nuestros técnicos e ingenieros están actualizándose constantemente. Les apasiona todo lo relacionado con la Soldadura y todos los procesos y están totalmente calificados para darte la mejor asesoría y servicio.

 

Envío inmediato a todo México: Sabemos de la importancia de los tiempos para muchos proyectos por lo que ofrecemos envío inmediato a toda la república mexicana.

 

Compromiso de garantía: Compromiso de garantía. Tiene el derecho a esperar que el equipo de soldadura y corte, electrodo y fundente que compra no contenga defectos de mano de obra ni material. Respaldando la gran calidad de nuestros productos, el compromiso de garantía de Miller y Lincoln Electric con sus clientes lidera la industria en cobertura y alcance.

 

Sistemas de calidad: Elija sabiamente los proveedores de soldadura y equipos de soldadura... busque certificados de terceros en las empresas y productos que elija. De hecho, es posible que algunos de sus proyectos o clientes lo requieran.